viernes, 2 de agosto de 2013

Gracias a dios por todo

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.la vida no es como t gustaria pero hay que darle gracias a Dios por los momentos buenos y malos ya que de ellos se aprende mas de lo que esperamose puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien que se sienten ganas de darle las gracias.Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus

No hay comentarios:

Publicar un comentario