viernes, 2 de agosto de 2013

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Reina Valera Gómez (© 2010)
Mas Dios encarece su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Reina Valera (1909)
Mas Dios encarece su caridad para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Sagradas Escrituras (1569)
Mas Dios encarece su caridad para con nosotros, en que siendo aún pecadores, el Cristo murió por nosotros.

Gracias a dios por todo

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.la vida no es como t gustaria pero hay que darle gracias a Dios por los momentos buenos y malos ya que de ellos se aprende mas de lo que esperamose puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien que se sienten ganas de darle las gracias.Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus

El respeto a la familia

El respeto a la familia debe darse en toda la familia no solo debe ser hijos a padres,o padres a hijos, involucra a toda la familia como tios, abuelo,s primos.Al respetarse mutuamente se desarrolla la gran union familiar para poder contribuir a ayudarse  los unos con otros en el vivir diario.Es bueno que en una reunion familiar todos se saluden ,se dirigan con respeto ,que interrelacionen pero con mucha paz para poder aprovechar el buen momento de la reunion todo esto se desarrollaria asi si ante todo se esta claro del respeto familiar que debe existir en todos los miembros .La familia debe desarrollarse en un ambiente de mucha paz tranquilidad y aprender a entenderse,para que se pueda lograr el respeto en la vida de cada miembro del nucleo familiar.El respeto es uno de los valores fundamentales que se da en el ser humano ,para empezar se debe respetar uno mismo para poder aplicarlo en las demas personas.Cuando las personas son educadas y tienen mucho respeto por su familia,y demas personas llegan a tener mucho exito en su vida laboral .

¿Qué quiere Dios de mí?

En ocasiones, esa pregunta encierra un error de fondo, pues uno llega a imaginar a Dios como un rey arbitrario que ordena y dispone según sus caprichos y sin interesarle el bien de sus "súbditos"El punto de partida correcto es siempre el mismo: reconocer que Dios me ama. En otras palabras, lo primero que Dios quiere es mi propio bien, mi propia felicidad, mi propia existencia. Empezar a vivir es ya una respuesta, la más radical y profunda, a la pregunta sobre lo que Dios desea de mí. Esa es la primera voluntad de Dios para mí: que exista, que viva.Lo que ocurre cada día da pistas, pero no siempre son suficientes. Por eso necesitamos abrirnos a la segunda gran señal de Dios: su Evangelio. Quien lo toma entre sus manos como un libro vivo, como la enseñanza y el ejemplo de Jesús, Hijo de Dios e Hijo de María, descubrirá todo un mundo de indicaciones, exigentes y hermosas, que nos permiten avanzar, poco a poco, hacia la vida verdadera.



Respecto los Otoridad

El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.1 El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro.3 Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión Este principio se basa en dos teorías ético-morales que dicen textualmente. El respeto por la autonomía del individuo, que se sustenta esencialmente en el respeto de la capacidad que tienen las personas para su autodeterminación en relación con las determinadas opciones individuales de que disponen. Protección de los individuos con deficiencias o disminución de su autonomía en el que se plantea y exige que todas aquellas personas que sean vulnerables o dependientes resulten debidamente protegidas contra cualquier intención de daño o abuso por otras partes. Este principio de autonomía sirvió como base de la bioética desde los aspectos socio políticos, legales y morales aunque no para garantizar el respeto de las personas en las transacciones médicas.

Consiedraciones

Si tomas cada mandamiento y lo descompones, es más fácil de entender el mandato que Dios nos ha dado. En el primer mandamiento, Dios quiere que todos lo adoremos sólo a él. Él ordena que las personas no tienen ídolos. En tiempos bíblicos, la gente hacía imágenes de la naturaleza y los animales y luego las adoraban. Hacían ofrendas a las imágenes, con la esperanza de que los dioses harían disposiciones y protecciones para las personas. Dios quería y exigía su alianza y la adoración. Dios también ordenó que las personas no tomaran su nombre en vano. No deberías usar el nombre de Dios a menos que lo estés elogiando o hables de Él o rezándole a Dios. El mandamiento significa que la gente no debe jurar en el nombre de Dios sin decir la verdad absoluta. Otro mandamiento dice honrar, respetar y amar a tuspadres a cualquier edad. Nunca debes mentir, robar o cometer un asesinato. Nunca debes mirar a la esposa o el marido, la propiedad o el éxito de un vecino y codiciar o desearlo.